Horarios

¡Se nos casa! La exótica propuesta de matrimonio de Marco Fabián

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- Marco Fabián no tuvo un regreso triunfal al fútbol mexicano con los Bravos de Juárez, pues apenas pudo participar en 13 partidos y no consiguió anotar ni un solo gol, por lo que el equipo fronterizo lo dejó libre al terminar la temporada. Pero en su vida personal, “Marquito” sí que la está rompiendo.

VIDEO: El ambicioso deseo por el regreso de Raúl Jiménez

El canterano de Chivas le propuso matrimonio a su novia Kristel Fabre, y como todo lo que hace Marco Fabián, no fue una propuesta cualquiera. La pareja se encontraba de vacaciones en Dubai, por lo que la temática fue conforme al escenario. Luego de un paseo en camello, Fabián puso rodilla al suelo durante el atardecer en el desierto, para pedirle a su novia que fuera su esposa y ella por supuesto aceptó de inmediato.

VIDEO: La sorpresiva felicitación de cumpleaños que recibió Lionel Messi

Actualmente Marco Fabián no tiene contrato con ningún equipo de la Liga MX y se rumora que podría regresar a la que siempre ha sido su casa, las Chivas Rayadas del Guadalajara. Pero mientras su futuro futbolístico se va esclareciendo con rumbo a la próxima temporada, su futuro personal parece estar más que claro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Leo Messi cumple 34 años con su extraña tradición

- El Inter sueña con el fichaje de Jordi Alba

- Cristiano y Mbappé protagonizan la imagen más viral de la Eurocopa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!