Se desploma el valor de Giovani dos Santos, ¿renovará con el América?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La etapa de Giovani dos Santos en el América no ha sido productiva ni para el jugador ni para el propio club azulcrema. 

El mediapunta azteca arribó a Ciudad de México en 2019 tras un largo periplo internacional por España, Inglaterra, Turquía y Estados Unidos, pero en su tierra natal ha sido donde menos ha destacado. 

Algo que corrobora su valor de mercado, el cual está en su cota más baja en la carrera de Gio. El canterano de Monterrey abandonó pronto el país rumbo a Barcelona, donde su primer valor fue de 2,75 millones de dólares

El pobre promedio de gol de Giovani dos Santos con América 

Un precio que alcanzó su cénit en 2014, cuando defendía los colores del Villarreal. Por aquel entonces, Dos Santos tenía un valor de 14 millones de dólares, una cantidad que ahora se ha reducido hasta los 1,8 millones

Además, sus números tampoco son esperanzadores. En la presente campaña suma solo 2 goles en 18 partidos y nada parece indicar que vaya a renovar a final de temporada.

En caso de suceder, el América se ahorraría un pellizco, ya que Dos Santos es, tras Ochoa, quien más cobra en el equipo. 

También te puede interesar:

América impresiona con sus números en defensa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!