¿Se desmantela Atlas? El goleador Furch se ofrece a Boca

BUENOS AIRES, Argentina.- Julio Furch viene de hacer historia. Fue el goleador de Atlas en el primer título del club en 70 años, un hito que en buena medida llegó gracias a él y sus anotaciones clave, incluida una en la final contra León.
 
Pero al parecer eso no lo ata a querer quedarse en el equipo campeón de México sino que su sueño es volver a su Argentina natal para jugar en Boca Juniors, uno de los clubes más grandes del continente que por estos días está, justamente, en la búsqueda de un 9.
 
"De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí. Es el club más grande de Argentina y tengo amigos como el Cali Izquierdoz que me ha hablado muy bien. Miro los partidos y siempre el deseo de jugar en el club de tus amores está", aseguró Furch en una entrevista con TNT Sports.
El delantero, claro, conoce muy bien el fútbol argentino ya que allí se formó: pasó por Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano antes de emigrar a México, donde vistió las camisetas de los Tiburones Rojos de Monterrey, Santos Laguna y ahora Atlas. Aunque su historia, al parecer, pudo haber sido diferente…
 
"Hubo un contacto con Boca hace como tres años, pero al final no se terminó concretando", reveló Furch, quien lleva muchos más goles marcados en México, con 112, que en Argentina, donde festejó 33.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!