Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Se descontrola firma de autógrafos de Rodolfo Cota y Carlos Salcido

GUADALAJARA, México.- Lo que parecía una tarde tranquila de firma de autógrafos terminó por ser una sesión que se salió de control para Rodolfo Cota y Carlos Salcido.

Dos de los jugadores emblemáticos de Chivas acudieron esta tarde de jueves a una convivencia de una marca deportiva de ropa en Tonalá, Jalisco, donde acudieron más de mil 300 personas.

Ahí, la afición le pidió a Cota no dejar a Chivas, ante la posibilidad de emigrar al León si es que la directiva rojiblanca no lo compra al Pachuca.

Todo iba bien, la gente se formó desde temprano y esperó turno para llevarse la foto y la firma del recuerdo con ambos rojiblancos, hasta que se cerraron las puertas de la tienda y los jugadores trataron de salir.

Ahí fue cuando se complicó todo, ya que hubo seguidores pegados al vidrio de la puerta del establecimiento y al momento de que los futbolistas trataron de salir fueron abordados, jaloneados y abrazados, por lo que Cota que fue el primero en intentarlo, decidió regresarse.

Fue hasta aproximadamente unos 40 minutos después de finalizada la sesión cuando Cota y Salcido pudieron dejar la plaza y se retiraron sin más problemas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!