Se definieron fechas y horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes la Liga dio a conocer las fechas y horarios en los que se jugaran los encuentros, Ida y Vuelta. Para comenzar con la Fiesta Grande La Máquina visitará a Querétaro en La Corregidora el miércoles 28 de noviembre a las 20:00 horas ET. Mientras que para la Vuelta, los Celestes le harán los honores a los Gallos en el Estadio Azteca el sábado 1 de diciembre a la misma hora.
 
 
El mismo miércoles 28, pero a las 22:06 horas ET, Monterrey recibirá a Santos en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, mientras que para el regreso, los de la Comarca recibirán a los Rayados a las 22:00 horas ET el 1 de diciembre en el Estadio TSM.
 
Para el día jueves, América visitará la Bombonera para enfrentar a Toluca a las 20:00 horas ET. Y el domingo 2 de diciembre los Diablos Rojos pagarán la visita para definir quién accederá a Semifinales. Este encuentro será en la cancha del Estadio Azteca a las 19:30 horas ET.
 
Por último, pero no con menos importancia, el 29 de noviembre en punto de las 22:00 horas ET, Pumas visitará a Tigres en el Universitario en la Ida de los Cuartos, mientras que el domingo 2 de diciembre a las 13:00 horas ET en el Estadio Olímpico Universitario se llevará a cabo el duelo de Vuelta.
 
Así se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la Liga MX.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!