Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

¡Se defienden! Alexis Vega y José Juan Macías niegan supuesta indisciplina

GUADALAJARA, México. - Los delanteros de Chivas, Alexis Vega y José Juan Macías lanzaron un comunicado en sus redes sociales para desmentir una supuesta indisciplina, la cual dará a conocer una revista de circulación nacional.
 
"Se me avisó que el día 17 de marzo, una revista a la cual no me gustaría mencionar, publicará una nota sobre supuesta indisciplina de mi parte y de alguno de mis compañeros. Hace ya un par de semanas tuvimos una concentración con la Selección Mexicana Sub-23, rompimos concentración a las 12 del día y dado que teníamos nuestro regreso a la Ciudad de Guadalajara a la noche, decidimos ir a comer a un restaurante en la zona de Polanco de CDMX", escribió Macías.
 
Pero el más perjudicado es Vega, quien también fue acusado de engañar a su esposa, por lo que publicó: "Amo a mi esposa y a nuestra hija más que a nada en la vida y no haría nada para lastimarlas".
De acuerdo con información de ESPN la persona que tomó las fotos buscó extorsionar a los jugadores de Chivas y ante su negativa, vendió las fotos a la revista, quien busca sacar provecho de la situación, según lo dicho por Alexis Vega y JJ Macías. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!