Horarios

¿Se cae el pase de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey?

MONTERREY, México.- “Fueron 3 años que no voy a olvidar más en mi vida”, así comenzó la despedida de Esteban Andrada de Boca tras conocerse su llegada a Rayados de Monterrey. Pero la historia de su pase ya se parece más a una novela o serie con muchas temporadas.

El arquero, que ya está en México, no viajó con el plantel a la pretemporada porque sigue habiendo diferencias en su pase. De hecho, el club aún no lo presentó oficialmente ¿Y ahora? ¿Se cae el pase?

Parece difícil que eso suceda pero... Javier Aguirre, DT del equipo mexicano, se mostró alentador y esto explicó: "Andrada está ahí arreglando los últimos detalles, por eso no viaja con nosotros. Suponemos que en estas horas se va a solucionar. No estoy preocupado de momento, aunque no estoy muy enterado del tema. Seguro nos alcanzará en la playa".

En principio, esos detalles tienen que ver con la devolución del famoso 15% que el jugador le tiene que hacer al club, esto es por el adelanto de una futura venta que se le hizo en 2019, cuando actualizó su contrato Boca. Y también por el pago de la primera cuota que los mexicanos deben efectivizar en estas horas. Pero al parecer, una vez que eso suceda, Boca le dará el último visto bueno a la operación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Problemas cardíacos en la Liga MX

Andrada, ahora sí viaja a México

Cuatro equipos de Europa se interesan en José Juan Macías

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!