Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Santos y Toluca empatan en el último partido de la temporada

Santos Laguna termina el torneo con un empate ante los Diablos Rojos del Toluca que estrenaron entrenador en la figura de José Manuel de la Torre. El marcador final fue 2-2 en un partido lleno de emociones durante la primera mitad y carente de las mismas en su lapso complementario. El equipo visitante se fue rápidamente al frente al minuto 10 con un golazo de tiro libre de Diego Valdes. Pero las alegrías para los santistas no duraron mucho, ya que tan solo 5 minutos después, apareció Emanuel Gigliotti remató dentro del área para vencer al arquero de Santos y poner el empate en el marcador.

Después vino el Diablo para irse adelante en el marcador con un trepidante contragolpe que culminó de buena manera William Da Silva para poner el 2-1 al minuto 31. Nuevamente las alegrías duraron muy poco, pues al 37 Edgar Games aprovechó un rechace de la zaga escarlata para prender el balón de derecha y mandar a guardar el esférico al fondo de las redes. Así terminó la primera mitad.

Para el lapso complementario ambos equipos salieron a buscar la victoria, pero ninguno de los dos tuvo la certeza a la hora de definir y aunque los dos tuvieron varias oportunidades para romper la equidad en el marcador, ninguno consiguió volver a festejar una anotación, por lo que el partido se diluyó con el mismo marcador con el que terminó la primera mitad.

Con este resultado, Santos consigue mantener la cima de la tabla general y llegar a la Liguilla como el primer sembrado. Por su parte, el Deportivo Toluca terminó en la posición número 18, en lo que se ha catalogado como el peor torneo de los Diablos Rojos en las últimas tres décadas y ahora tendrán que prepararse para comenzar el año 2020 con nuevos bríos y regresar a las glorias pasadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!