Horarios

Santos se aleja de Liguilla tras empatar con Pachuca en Fecha 13 del Clausura 2019

TORREÓN, México.-  Los Santos Laguna andan de mal en peor y este domingo no pudieron con un Pachuca inoperante en casa para empatar sin goles (0-0) en el final de la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Guerreros, que veían de ser goleados a media semana por Tigres en la semifinal de ida de la CONCACAF Liga de Campeones, resultado que provocó el despido de Salvador Reyes Jr. del banquillo lagunero, siguen sin ganar en Primera División y se alejan de la Liguilla, sin embargo, aún tienes esperanzas, lo mismo que sus sinodales, ya que los Tuzos son octavos de la Tabla General, a pesar de ser el segundo peor visitante del campeonato.

Los de la Comarca, ubicados en la posición 12, suman 16 puntos, cinco menos que Pachuca (21), el último que está en zona de clasificación y que dejó ir colarse en el sexto lugar, incluso jugando con un hombre más desde el minuto 40 con la expulsión por doble amarilla de Jesús Ángulo.

La oportunidad más clara fue del delantero argentino de los Tuzos Franco Jara, quien a los 58' estuvo cerca del gol, pero el poste se encargó de ahogar su grito.

El partido careció de emociones y fue muy cerrado, donde el gran ausente fue el atacante santista Julio Furch. Con este empate, Santos llegó a cinco partidos sin victoria en Liga MX, lo que provocó los abucheos de sus aficionados en el Estadio Corona TSM, donde tampoco pudo imponerse el cuadro hidalguense, que sigue sin lograr un triunfo como visitante en este certamen.

Pachuca recibe la próxima semana a Veracruz, el último lugar del certamen, mientras que Santos recibirá a media semana a Tigres en CONCACAF y visitará a Rayados el siguiente sábado en la Jornada 14 de la Liga MX.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS Y ACCIONES DE ESTE PARTIDO!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!