Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Santos, por la hazaña ante un Tigres con seis años sin ganar en el Corona TSM

TORREÓN, México.- Los cuartos de final de Clausura 2018 se cierran este domingo en el TSM, donde Santos y Tigres definirán al ultimo semifinalista, con la ventaja para los regios tras el 2-0 que lograron como local.

Los laguneros necesitan dos goles y no recibir, por lo que tendrán que hacer un juego inteligente, ya que, de conceder un tanto, estarían obligados a anotar cuatro para eliminar a los felinos.

El equipo que dirige Robert Dante Siboldi solo perdió un partido en su casa durante la fase regular, contra Pumas en la Jornada 16 y tendrán de vuelta a Osvaldo Martínez tras cumplir su suspensión en la Ida.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no la pasan bien en el Estadio Corona, ya que llevan poco más de seis años sin poder ganar cuando visitan la Comarca Lagunera. La ultima ocasión que lo lograron fue en la Final de Ida del Apertura 2011 por la mínima diferencia.

Aunque el cuadro de la UANL tiene la experiencia de estar disputando su octava Liguilla al hilo desde el Apertura 2014, los felinos tuvieron un mal Clausura 2018 como visitante, ya que solo ganaron un partido de ocho disputados, contra Veracruz en la Jornada 10.

Tigres apelará a su estilo de juego para no dejar escapar la ventaja que consiguieron en su cancha, con la posesión de balón ante un rival que tendrá el tiempo en contra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!