Santos le propina goleada 4-0 a Toluca en el cierre de la J8 del Clausura 2019

TORREÓN, México.- En solo el primer tiempo, Santos Laguna enterró a Toluca con tres goles y uno más en el segundo, así los de la Comarca masacraron a los choriceros 4-0 en el duelo de la Jornada 8 de la Liga MX.

Los de Torreón llegaron a 14 unidades por 7 de los rojos, tras un duelo donde el dominio fue de los norteños, aunado a que los Diablos sufrieron una expulsión. Tres de los cuatro goles cayeron en la primera parte cuando apenas habían transcurrido 39 minutos de partido.  

Diego Valdés de tiro libre directo puso el balón pegado al palo izquierdo para el 1-0 al 5' de acción. Santos siguió insistiendo y al 23' lograron el 2-0 con Ayrton Preciado disparando con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería.

Mientras que antes del 3-0, Santiago García se fue expulsado y el tanto se dio por la vía penal, un castigo que cometió Adrián Mora y que Javier Correa convirtió al 39'. Ya en la parte complementaria con el duelo resuelto, Diego Valdés remató de derecha para marcar el 4-0 al 63'. En la Jornada 9, Santos visitará a León y Toluca recibirá a Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!