Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Foto: Mexsport.

Santos Laguna vence a Puebla y se mantiene invicto en el Clausura 2017 de la Liga MX

TORREÓN, México.- Santos mantuvo el invicto tras conseguir su segunda victoria, al vencer 2-0 a Puebla que se hunde, en el cierre de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017.

Con goles de Néstor Araujo, al minuto 24, y del argentino Carlos Izquierdoz, al 82', el cuadro de la Comarca doblegó a los Poblanos, sumando así ocho unidades, en tanto los visitantes se mantienen con una.

Más allá de conseguir su segundo triunfo, el equipo comandado por José Manuel de la Torre sigue mostrando inconsistencia en su juego, ya que pese a dominar buena parte de los primeros 45 minutos, no pudieron reflejarlo en el marcador, sino hasta los 24 minutos y se tuvieron que conformar con el 1-0 para irse al descanso.

Santos no pudo ampliar el marcador y para la parte complementaria, el equipo local, se olvidó de la actitud ofensiva con la que arrancó el encuentro, por suerte, Puebla no ofreció nada al frente y nunca vio en peligro su ventaja.

Pese a que, el técnico de Puebla, Ricardo Valiño intentó hacer movimientos al frente que pudieran inquietar el arco de Santos, los resultados no llegaron. Así y a falta de ocho minutos, el cuadro de la Comarca selló la victoria y se colocó en la parte alta de la clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!