Horarios

Monterrey vs Santos, Partido Amistoso

Santos Laguna sorprendió a Rayados en casa en partido amistoso

MONTERREY, México.- Rayados y Santos Laguna aprovecharon el receso en la Liga MX por la Fecha FIFA, para disputar un duelo amistoso en territorio regiomontano. Los Guerreros, que fueron eliminados pronto del Apertura 2016, sorprendieron al cuadro de casa con tres tantos en la primera mitad del partido.

El trámite del primer tiempo fue en favor del cuadro de Torreón. Jonathan Rodríguez, con un potente derechazo tras la recepción de pecho; Jorge Villafaña, al conectar la diagonal de Mauricio Cuero; y Diego de Buen, con potencia dentro del área de Jonathan Orozco, fueron los encargados de abultar el marcador en la primera mitad del encuentro (0-3).

 

 

Para el inicio del segundo tiempo, Rayados modificó varias piezas: entraron Luis Cárdenas, Efraín Juárez, Luis López, Edgar Castillo (que abandonó quince minutos después), Luis Pérez, Misael Domínguez y Julio César Cruz. Del lado lagunero, abandonaron Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina y Jonathan Rodríguez; e ingresaron Julio González, Andrés Murillo, Bryan Rabello y Martín Bravo.

La segunda parte del juego amistoso fue para el Monterrey que encerró a Santos en propia cancha y encontró recompensa en los pies de 'Ponchito' González a instantes del silbatazo final (88') para el descuento y selló el 1 a 3, al vencer con un balón cruzado al guardameta Julio González.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!