Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Santos Laguna. Foto: Agencia Pressport

Santos Laguna se refuerza de cara al torneo de Clausura 2017

TORREÓN, México.- Un nuevo semestre futbolístico se acerca y el plantel del Santos Laguna volvió a sufrir varias modificaciones, como antes de iniciar el Apertura 2016. En esta ocasión, los refuerzos provienen del mismo fútbol mexicano, algunos de ellos ya dirigidos por el actual técnico de los Guerreros, el 'Chepo', José Manuel de la Torre.

 

 

Jonathan Orozco, Jorge Enríquez, Julio César Furch, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado son las cinco altas del cuadro verdiblanco para el Torneo Clausura 2017. Los primeros tres ya completaron su primera semana de pretemporada en la Comarca, mientras los otros dos actualmente disputan el Mundial de Clubes con el América, y regresarán para la Gran Final de la Liga MX, reportando el 26 de diciembre en las instalaciones de su nuevo club.

 

 

En cuanto a bajas, salieron Agustín Marchesín, Bryan Rabello, Freddy Hinestroza, Jesús Molina, Kristian Álvarez y Martín Bravo; movimientos que generaron diversidad de opiniones por parte de la afición, y desaprobación en los casos de 'Chuy' Molina y la 'Rata' Bravo.

Un jugador que regresa al Primer Equipo santista es César Ibáñez, lateral derecho que se ausentó durante diez meses de las canchas, después de su tercera operación en la rodilla izquierda. En el mismo puesto, José Javier Abella, quien se recupera de un esguince, es pretendido por Matías Almeyda, quien quiere al 'Minion' en Chivas.

En cuanto al 'Chatón' Enríquez, a diferencia de lo que se pudiera pensar, no llegó a petición del 'Chepo', sino que fue ofrecido a la directiva y se quedó, volviendo así al máximo circuito tras un breve paso en la Liga de Ascenso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!