Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Santos Laguna propinó primera goleada al Necaxa en el Apertura 2021

AGUASCALIENTES, México.- Llegó el primer gol, el primer triunfo y la primera goleada del Apertura 2021 todo fue obra de Santos Laguna que tuvo como víctima al Necaxa al que venció 3-0 como visitante en el Estadio Victoria.

El actual Subcampeón de la Liga MX demostró que en este segundo semestre del año seguirá en un gran nivel, y dio cuenta de unos Rayos que se renovaron en cancha y hasta con inversores famosos, pero fallaron por lo menos en la primera jornada.

Guillermo Vázquez simplemente no pudo ganarle en la táctica a Guillermo Almada, que tiene a los de la Comarca Lagunera más que aceitados. Eso sí, Necaxa tuvo opciones de gol, sin embargo, la suerte no lo acompañó.

 

 

El duelo comenzó con un disparo que se fue por arriba de Fernando Gorriarán apenas al minuto 9 y Jesús Ocejo tocó la puerta por segunda ocasión con un buen remate de cabeza al 21’ que le atajó el portero, Édgar Hernández.

El marcador se abrió al 22’ por conducto de Juan Otero, el colombiano hizo el primer gol del torneo al recibir un balón de Carlos Orrantia, dribló y disparó para vencer a Hernández y así poner el 1-0.

Necaxa empató al 30’ con un cabezazo en un tiro de esquina, más fue anulado por una falta del rematador, Rodrigo Aguirre y al 37’, Mauro Quiroga en su regreso a Aguascalientes la puso en el travesaño al 37’.

Antes del descanso, Santos Laguna hizo el 2-0. Ocejo cerró una buena jugada entre Jordan Carrillo y Omar Campos, este último metió el balón al área que mandó a guardar el atacante Albiverde.

Ya en la segunda mitad, Necaxa recibió el tercer dardo. Fue en un balón largo que peinó Otero, la tomó Diego Valdés, ganó por cuerpo, se metió al área, se quitó al portero y disparó para poner el 3-0 para Santos Laguna.

Al 77’, Necaxa tuvo otra de gol, Maxi Salas remató de cabeza y le salvó Carlos Acevedo, pero se marcó fuera de lugar del argentino.

Todavía al 865' hizo un par de buenas atajadas en un triple remate del Necaxa para mantener el cero en su portería.

El duelo continuó y no hubo más goles, con lo que llegó la tranquilidad para los laguneros, mientras que los Rayos mucho por mejorar para la segunda fecha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!