Santos Laguna. Foto: Agencia Pressport

Santos Laguna presentó a sus refuerzos para el Clausura 2017

TORREÓN, México.- El equipo Santos Laguna presentó este lunes a sus tres primeros refuerzos de cara al Torneo Clausura 2017: Jonathan Orozco, Jorge Enríquez y Julio César Furch; a la espera de las incorporaciones de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, quienes actualmente viajan al Mundial de Clubes con el América y que reportarán hasta el 26 de diciembre en la Comarca.

"Estoy con todas las ganas de representar a Santos. Me atrevo a decir que es de las mejores, si no es que la mejor institución de México. Ojalá que pueda responder dentro de la cancha, sudaré la camiseta como debe de ser. No vengo a llenar los zapatos de nadie, vengo a hacer mi propia historia. Oswaldo (Sánchez) y (Agustín) Marchesín son grandes arqueros, si me trajeron aquí es porque tenemos el mismo nivel", comentó el guardameta Jonathan Orozco.

Por su parte, el delantero Julio Furch expresó su agradecimiento con su ex equipo y con sus nuevos colores.

"Agradecer a Veracruz que me permitió la salida, llevo un día acá y me sorprendió mucho, me da gusto trabajar en Santos. Cuando se cerró la negociación me puse muy contento, fue un orgullo, sabía que estaba haciendo las cosas bien".

A su vez, Jorge Enríquez dio las gracias por su regreso a Primera División, luego de su paso por el Ascenso MX con Coras Tepic.

"Yo entiendo la postura de la gente. Hoy vengo a dar lo mejor de mí, es una oportunidad, creo que puedo aportarle mucho al equipo. Voy a demostrarlo en la cancha y que no quede en palabras. Demostraré que soy un guerrero, voy a matarme por estos colores. Sé que es un equipo protagonista y quiero ser parte de eso. Esperemos que los resultados vengan en consecuencia", declaró 'Chatón'.

Al término, el técnico José Manuel de la Torre mencionó que la decisión de tales contrataciones se tomó en conjunto con la directiva, y que el objetivo principal del Clausura 2017 es llegar a 30 unidades. De igual manera, prácticamente dio por cerrado el plantel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!