Horarios

Santos Laguna goleó 5-0 a Querétaro y ahora se medirá a Rayados en Cuartos de Final

TORREÓN, México. – Con furia, Santos de la Laguna salió de cacería y sin problemas goleó 5-0 a Gallos en el Repechaje del Guard1anes 2021 para sellar su pase a la Liguilla en una noche donde todo le salió perfecto a los laguneros. 
 
Pese a la resistencia de 20 minutos, la estrategia de los queretanos se cayó en el momento en que el mediocampista Fernando Gorriarán consiguió un golazo para el 1-0 luego de pegarle desde afuera del área y anidar la de gajos en el ángulo de la portería de Gil Alcalá. 
Con el golpe anímico de por medio, los de la Laguna encontraron el segundo tanto a los 24 minutos tras un disparo de Ayrton Preciado que en el área no perdonó y cruzó su disparo para lograr el 2-0 en la pizarra del TSM. 
 
Fue una noche donde Eduardo “Mudo” Aguirre consiguió un doblete. Primero cuando aprovechó una gran triangulación en el área, que concluyó con un centro de Gorriarán para el 3-0. Después, el delantero cerró el marcador al aprovechar un rebote dentro del área y dejar el 5-0. 
 
El cuarto tanto llegó mediante un penal anotado por Diego Valdés en una jugada que el VAR señaló como penalti. Todo porque en la jugada el defensa Doldán metió la mano y quedó en evidencia su error ante las cámaras. Valdés aprovechó y logró el cuarto tanto.
 
 Ahora, Santos se enfrentará a Rayados en la serie de Cuartos de Final, la única defindia hasta la noche de este sábado. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!