Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santos Laguna firma empate 0-0 ante Xolos Tijuana en la Jornada 5 de la Liga MX

TORREÓN, México. – Xolos continúa como la mejor defensiva del torneo al no recibir gol a lo largo de cinco jornadas. Este sábado ante Santos Laguna ampliaron su racha a 495 minutos, a pesar de los intentos de los Guerreros por acortarla.
 
El encuentro tomó forma de manera rápida, los de la Comarca atacaron desde el silbatazo inicial, con la finalidad de imponerse ante Xolos, y los de Tijuana hicieron lo propio; Gustavo Bou avisó al minuto 7' con un disparo largo que pegó en el poste del arco rival.
Ambas escuadras buscaron el área rival en un encuentro de ir y venir. Furch intentó con un disparo de primera intención; sin embargo, la defensa de Tijuana no permitió que el esférico atravesara la meta de Lajud.
 
La fuerza y definición de Djaniny Tavares no se hicieron presentes en el encuentro, misma situación con Gustavo Bou, por lo que, a pesar de haberse disputado un interesante encuentro, el marcador no fue el reflejo.
Con este resultado, Santos Laguna llega a 8 unidades, mientras que los Xolos suman 9. En la Jornada 6, los Guerreros visitarán a León y los Fronterizos recibirán al Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!