Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santos Laguna empata y de milagro no venció al Atlas tras polémica en gol anulado

TORREÓN, México.- Santos Laguna puede presumir de cinco jornadas manteniendo el invicto en el Apertura 2021, pero este miércoles en el TSM su cuarto empate en el torneo le sabe a derrota, ya que tuvieron para ganar, pero de manera polémica les anularon el gol de la remontada.
 
 
El duelo concluyó 1-1, después de que los rojinegros habían comenzado arriba en el marcador con gol de Julián Quiñones; pero el sabor no fue el mejor para los de casa, ya que festejaron el 2-1, pero finalmente el VAR les quitó ese segundo tanto que les daba los tres puntos.
 
En el primer tiempo, los tapatíos fueron los que se mostraron mejor en la cancha, pero Carlos Acevedo salvaba la portería de su escuadra; sin embargo, al 25' no pudo evitar el daño cuando Julián lo fusiló para el 1-0; una diana importante para el colombiano, ya que no anotaba desde el 23 de marzo con Tigres.
 
Santos iría poco a poco mejorando, teniendo el balón y las oportunidades claras para igualar, aunque también Atlas perdonó al 56', cuando Quiñones tuvo el segundo gol tras un balón al travesaño, pero el ex de Tigres rebanó el esférico.
 
Mientras que en el 69' vino el empate, tras un tiro de esquina cobrado en corto, vino el centro, donde Diego Valdés recentró de cabeza y con la testa, Félix Torres hizo el 1-1 en error en la salida de Camilo Vargas, que se aventuró a ir por el balón y le ganaron por aire.
 
En la recta final del duelo, Santos era mucho mejor, estaba encima del Atlas y al 87' Ignacio Jeraldino de cabeza dio la voltereta, pero al chocarse la jugada en el VAR, se marcó fuera de lugar Matheus Doria, aunque era una imagen muy apretada que bien pudo no marcarse.
 
Santos con este resultado se queda con siete puntos y Atlas tiene ocho; ya en la Jornada 6 se enfrentan los laguneros a León el 21 de agosto y Atlas recibe al Toluca ese mismo día.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!