Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santos Laguna desaprovechó su condición de local y Chivas se lleva el empate sin goles

TORREÓN, México. – Un empate 0-0 insípido y que de poco sirvió para escalar en la tabla general, fue el que protagonizaron esta noche en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros y Chivas, en el juego que cerró la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021
 
Después de 90 minutos y en un duelo que dominaron los locales en posesión, ninguno de los equipos pudo abrir la portería rival, destacando la buena actuación de Carlos Acevedo, quien en un par de ocasiones se tuvo que emplear a fondo para evitar la caída de su marco. 
Y es que, a pesar del dominio del cuadro de la Comarca, fue el Rebaño Sagrado el conjunto que tuvo más mayor llegada, registrando 10 disparos, cinco de esos a la portería del guardameta de 25 años, que sigue demostrando su calidad debajo de los tres postes. 
 
Con todo y esa estadística, la jugada más clara de gol la tuvo Alberto Ocejo en la recta final de los primeros 45 minutos. Fernando Gorriarán sacó un disparo potente que no pudo contener Toño Rodríguez. La pelota quedó muerta, a la altura del punto penal y de frente a Ocejo, que al intentar colocarla lejos del portero visitante la mandó por arriba de la portería. 
 
Toño ya estaba fuera de combate, y aunque su reacción fue buena para intentar cubrir su marco, el jugador de Santo no logró hacer un buen contacto, y dejó escapar la llegada más clara de todo el juego. 
 
Los Guerreros tuvieron el control de la pelota el 56 por ciento del tiempo, sin embargo, no pudieron reflejar ese dominio al menos en la estadística, dejando sus tímidos acercamientos a la portería rojiblanca, en centros y disparos de media y larga distancia.
 
La polémica no se quedó atrás en este juego, luego de que al minuto 70 Govea, en un centro por la banda derecha, tocó la pelota con la mano. Pese a eso, y después de ser revisada la jugada por el VAR, Luis Enrique Santander decidió no marcar penalti, ante algunos reclamos de los jugadores de las Chivas. 
 
Al final cada uno se fue con un punto, que de poco les sirve, pues Santos llegó a siete unidades, mientras que el Rebaño Sagrado sumó su quinto punto, ubicándose en la novena y décima posición, respectivamente. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!