Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Santos Laguna denunció racismo hacia Félix Torres

SAN LUIS POTOSÍ.- El zaguero central del Santos Laguna, Matheus Doria, afirmó que su compañero Félix Torres sufrió actos racistas durante el encuentro que su equipo perdió San Luis por 1-0.
 
Durante la conferencia al término del encuentro de a fecha 7 del Guard1anes 2021, Doria pidió que las autoridades de la Liga MX abran una investigación, ya que se perdió el respeto hacia Torres, quien entró al vestidor hecho un mar de lágrimas.
 
"Félix Torres fue víctima de racismo, está llorando en el vestidor, no es justo, esto no se puede permitir, ni aquí ni en ningún lugar, pido que chequen las cámaras, queremos jugar con respeto.
 
"Pido disculpas por venir a decir estas cosas, mucha gente va a decir que Félix está llorando porque perdió, pero más allá de que perdimos 3 puntos con el racismo no se puede", comentó el brasileño.
 
 
 
El ecuatoriano se fue expulsado a los 91’, luego de enfrascarse en una discusión con jugadores de la banca de cuadro potosino, y todo indica que fue en ese instante cuando se presentaron los comentarios racistas.
 
"Tienen que revisar todas las cámaras cuando salió expulsado, sufrimos actos de racismo, ya pasamos por eso, no tenemos diferencia de colores, somos todos iguales, el racismo es cosa antigua.
 
"Pido por favor que me ayuden con eso y que revisen las cámaras, venimos a jugar fútbol a disfrutar de las cosas que tenemos que hacer, no a que nos falten al respeto, solo pido tranquilidad para hacer mi trabajo", concluyó.
 
Poco después apareció Félix Torres y con lágrimas en los ojos también recalcó el tema del racismo, aunque sin señalar a alguien en particular del San Luis.
 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Atlético San Luis acaba con invicto de Santos Laguna

¡Otra del “Cabecita”! Filtran video de Jonathan en la playa

El insulto de Salcedo y su “salada” relación con Cruz Azul

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!