Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Santos Laguna confirma lesión en el hombro de Djaniny Tavares

TORREÓN, México.- El panorama para Santos Laguna con miras a las semifinales del torneo Clausura 2018 no es nada alentador, luego de que el equipo diera a conocer que el campeón de goleo de la Liga MX, Djaniny Tavares, sufrió una esguince en el hombro.
 
 
A través de un comuniocado, el conjunto de la Comarca Lagunera confirmó la lesión del delantero de Cabo Verde, quien tuvo que abandonar el duelo de vuelta de cuartos de final frente a Tigres, tras salir en camilla al minuto 75 de tiempo corrido, tras conseguir el gol que le dio el boleto al Santos a las semifinales.
 
Sin embargo, el equipo no menciona si el jugador estará disponible para el duelo ante las Águilas del América, correspondiente a la semifinal del Clausura 2018. La ida está programada para el jueves 10 de mayo en el estadio TSM y la vuelta será el domingo 13 de mayo en el estadio Azteca.
 
Tavares ya había sufrido otra lesión en el muslo externo de la pierna izquierda, que lo marginó de algunos partidos de la fase regular de la presente campaña en la Liga MX yaún así logró el título de goleo.
 
Será en las próximas horas cuando se determine si el delantero estará disponible para enfrentar al cuadro azulcrema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!