Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Santos expone liderato del torneo ante un desesperado Monterrey en la Jornada 11

TORREÓN, México.- Santos desea mantener el primer lugar de la tabla general y para eso se verá obligado a sacar los tres puntos cuando reciba a Rayados de Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2018.

Santos derrota a Necaxa y siguen con buen paso

Los Guerreros son seguidos de cerca por varios equipos que pueden arrebatarles la cima de la competencia, por lo que necesitan un triunfo en casa, condición bajo la que se mantienen como uno de los mejores equipos del torneo y en calidad de invictos.

Sin embargo, para este compromiso contra el Monterrey, el equipo lagunero sufrirá la sensible baja de su mejor hombre, Djaniny Tavares, líder de goleo en el certamen con 12 anotaciones en su cuenta personal, quien presenta una molestia muscular que lo tendrá fuera de actividad durante 12 días.

Rayados busca reconciliarse con su afición

Por su parte, la Pandilla requiere una victoria que les permita mantenerse en zona de Liguilla, pero sobre todo, para recuperar la confianza tras la eliminación en la Copa MX y calmar las aguas en el entorno del conjunto del Cerro de la Silla. El "Turco" Mohamed planea cambios en su alineación, entre ellos el inicio de Juan Pablo Carrizo en la portería y el debut del juvenil Eric Cantú en la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!