Horarios

Santos dejó ir vivo a Puebla y no evitó Repechaje; La Franja aseguró Cuartos de Final

TORREÓN, México.- Santos Laguna dejó ir vivo a Puebla este domingo en su casa, luego de empatar sin goles (0-0) con dicho sinodal en la Jornada 17 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, por lo que no pudo evitar el Repechaje, mientras que La Franja aseguró su pase directo a los Cuartos de Final de la Liguilla. 

El duelo fue muy cerrado, accidentado, en ratos con pocas emociones y con ánimos calientes, donde la frustración se hizo presente, en los Guerreros por no poder colarse a la ronda antepenúltima al título del fútbol mexicano y en los poblanos por no extender su dominio.

Los poblanos, el equipo sensación del torneo, aseguró la tercera posición con 28 puntos, por lo que espera al tercer mejor ubicado de los que superen la Reclasificación. Los Guerreros terminaron quintos con 26 unidades y esperan oponente, que puede ser Querétaro o Pumas.

El goleador mexicano-peruano de Puebla, Santiago Ormeño, se quedó con las ganas de pelear el título de goleo, luego de no tener minutos en este partido por decisión de su entrenador Nicolás Larcamón, por lo que se que terminó la temporada regular con nueve dianas en el certamen, dos menos que el líder de goleo Alexis Canelo.

¡CONSULTA TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!