Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Santos deja libre a Emiliano Armenteros; Ulises Dávila inicia proceso legal

TORREÓN, México. – La directiva de Santos confirmó que llegó a un acuerdo con el mediocampista argentino, Emiliano Armenteros, no así con el delantero mexicano Ulises Dávila, quien se prepara para ingresar una inconformidad a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, por incumplimiento de contrato.
 
Armenteros, quien llegó a Chiapas en 2014, se convirtió en jugador libre y puede contratarse con otro club, tras llegar a un acuerdo y rescindir el contrato por dos años y medio que le unía con el cuadro lagunero, aunque por ahora ya no podrá jugar en México, por lo que busca opciones en el extranjero, tras haber rechazado la oferta en la Liga de Ascenso con Atlante.
 
 
En el caso de Dávila no tuvo otro camino más que la inconformidad de manera oficial, luego que en varias ocasiones que habló con el representante legal de Santos no aceptó los ofrecimientos que le hicieron por no convenirle a sus intereses.
 
El delantero mexicano tiene contrato vigente con Santos y si el club se lo rescinde espera que sea conforme a la ley, ya que a estas alturas ya no tiene oportunidad de jugar y tendrá que parar seis meses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!