Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Santos da golpe de autoridad a Xolos y se instala como líder de la Liga MX

TORREÓN, México.- La lucha por el primer lugar de la clasificación del Apertura 2019 está que arde, Santos no se quiere quedar atrás, le sigue pisando los talones a Necaxa y con el triunfo 4-1 que obtuvieron ante Tijuana, el equipo de Guillermo Almada se coloca en lo más alto de la tabla esperando lo que hagan los Rayos.
 
El conjunto lagunero fue ampliamente superior a los Xolos, si bien les costó trabajo abrir el marcador, Santos dominó las acciones y creo jugada de peligro sobre el arco de Gibran Lajud.
 
A los locales solo les faltaba la suerte para poder concretar las ocasiones de gol y esta llegó hasta los 32 minutos cuando Brian Lozano marcó el primero en la noche en una jugada fortuita en la que el uruguayo mandó guardar el esférico después de una serie de rebotes.
 
Ya con la ventaja en el marcador los albiverdes tomaron mayor confianza y siguieron buscando la meta de los fronterizos que mostraron que su defensa es uno de sus grandes problemas, pues en las desatenciones fueron la principal causa del segundo gol de la noche que fue marcado por Diego Valdes.
 
El dominio de Santos quedó completamente reflejado en el luminoso con el gol de Julio Furch en la última jugada del primer tiempo, donde el argentino remató cruzado para poner el esférico en las redes enemigas.
 
Para el segundo tiempo los de Almada bajaron sus revoluciones y eso ocasionó que Tijuana tomara mayor protagonismo y se acercaron en el marcador con un testarazo del Cubo Torres, pero eso no fue suficiente para levantar el ánimo de su equipo que está ahora metido en problemas para encontrar un boleto a la Liguilla.
 
Ya sobre el final del encuentro Raúl Rivero marcó el último tanto del partido para completar la goleada y así sellar el liderato general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!