Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Santiago Ormeño "descarta" llegada al Manchester City tras escándalo de Messi

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Ormeño sigue dominando las redes sociales con su buen humor, pues el delantero novedad del Puebla divirtió a sus seguidores con un tuit en el que habló del final de la polémica historia entre Lionel Messi y Barcelona.

Ormeño destacó que efectivamente el argentino sigue en las filas blaugranas y que por ello, Pep Guardiola y el Manchester City se habrían acercado a él para solicitarle sus servicios luego de que ya no pudieran contar con Leo, pues continuará con el Barça.

Además, el jugador dejó claro que es feliz con la Franja y que no aceptará ninguna otra propuesta, así sea de Guardiola o del Manchester.

LA NUEVA ESTRELLA

Hasta la temporada pasada el nombre de Santiago Ormeño era prácticamente desconocido para el futbol mexicano, pero a través de la eLiga MX surgió un personaje cómico y querido, a tal grado que ahora, en la vida real, ya que el jugador es titular, ha trasladado su talento de los controles a la cancha. 

En el Apertura 2020 ha marcado 4 goles y ya está en la órbita de la Selección Mexicana y hasta la de Perú, ya que su madre es de dicho país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!