Santiago Naveda interesa a un viejo conocido de México de la Bundesliga

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó Santiago Solari y las puertas se le abrieron de par en par a Santiago Naveda, la joven revelación del América que podría ser el próximo canterano azulcrema en emigrar a Europa ya que, de acuerdo a la prensa mexicana, es seguido por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Utilizado en cada una de las 13 jornadas al momento del Guardianes 2021, el mediocampista está por cumplir los 20 años y es una de las grandes promesas del fútbol mexicano con opciones de colarse a la lista de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ya que estuvo en la mente de Jaime Lozano para el pasado Preolímpico.

VIDEO: EL ELOGIO DE SOLARI A NAVEDA TRAS SU GOL ANTE QUERÉTARO

 

De acuerdo a varios reportes, los buscadores de las "Águilas Rojas", donde jugaron sus compatriotas Aaron Galindo, Carlos Salcedo y Marco Fabián, tienen la indicación de seguir de cerca al joven volante de las Águilas, al cual lo tienen contemplado desde que estaba con la Selección Mexicana en categorías juveniles.

Naveda termina su contrato con los de Coapa en unos meses, así que club alemán estaría al pendiente de ver si renueva o queda libre.

VIDEO: AMÉRICA SE ALISTA PARA SU DEBUT EN LA CONCACHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!