
Santiago "Morro" García, fichaje de Toluca causa accidente por conducir con copas de más
TOLUCA, México.- Después de que Toluca anunciara a Santiago Morro García como nuevo refuerzo para el Clausura 2019, se dio a conocer la participación del futbolista uruguayo en un accidente automovilístico, en el que el alcohol habría sido la causa.
¡Damos la bienvenida a nuestro INFIERNO al Campeón de Goleo de la Súper Liga Argentina 2017-2018 @elmorro_garcia
#RefuerzoDiablo #Clausura2019 pic.twitter.com/GREVM93ov0— Toluca FC (@TolucaFC) 23 de diciembre de 2018
Medios de Uruguay difundieron la nota y detallaron que el jugador proveniente de Godoy Cruz conducía con 1.44 gramos de alcohol en la sangre, según la prueba que se le realizó en la Jefatura Seccional Primera.
Afortunadamente, el accidente no cobró vidas, peró sí dejó a personas de la tercera edad con pequelas lesiones, las cuales viajaban en el coche contra el que se impactó 'Morro' García.
Estamos bien pic.twitter.com/jZSKYzDXdx
— santiago garcia (@elmorro_garcia) 4 de noviembre de 2018
Cabe señalar que el 17 de febrero el delantero deberá comparecer ante un juzgado uruguayo y debería pausar su participación en la Liga MX que estaría por llevar a cabo la Jornada 7 del certamen.