Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Santiago Giménez sueña con llegar a Catar con la selección mexicana

CDMX.- Santiago Giménez fue el héroe del Cruz Azul este sábado al anotar el solitario gol con el que la Máquina venció al Atlas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca y sigue demostrando que tiene el nivel necesario para ser tomado en cuenta con la selección mexicana y pelear por un lugar para asistir a la Copa del Mundo Catar 2022.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El “Chaquito” fue convocado para la pasada fecha FIFA, donde el Tri consiguió su boleto al Mundial, pero lamentablemente para su causa, no pudo disputar un sólo minuto de los tres partidos, pues Gerardo Martino le dio prioridad a los atacantes con mayor experiencia.

VIDEO: Jared Borgetti sentencia: "No es la mejor Argentina”

A pesar de esta situación, Giménez tiene firme el sueño de poder disputar la Copa del Mundo con la selección azteca: “Toda mi familia es argentina, yo me siento mexicano, la verdad soy más mexicano que argentino, siempre lo he dicho. ES un sueño y creo que para lograrlo hay que dejar mi carrera en manos de Dios y trabajar mucho”, dijo el atacante de Cruz Azul.

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco desprecia a Chicharito Hernández en el Tri

Más allá de haber nacido en Argentina y de contar con la doble nacionalidad, para Santiago Giménez, nunca ha existido duda alguna y sabe que sus colores son el verde, el blanco y el rojo de la selección mexicana con la que espera poder ganarse un lugar para Catar y por qué no, enfrentar a la selección del país que lo vio nacer y a la que apoya toda su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Real Madrid: El que más penales a favor tiene

- El decisivo intento del PSG por Mbappé: si no funciona esto…

- El agónico triunfo del América que lo mete ¡a la Repesca!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!