Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Santiago Giménez fue contactado por la Selección de ¡Argentina!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Santiago Giménez, hijo del famoso ex futbolista Christian “El Chaco” Giménez, es una de las grandes promesas del fútbol mexicano, incluso para el Tricolor, pero si no se ponen abusados, otro podría ser su destino.
 
 
¿La razón?
 
El joven delantero del Cruz Azul ya fue contactado por la Selección de Argentina, que sigue muy de cerca los pasos del futbolista de 19 años, así lo reveló Esteban Solari, un ex jugador de Pumas y que actualmente funge como segundo entrenador del combinado sub-20 de la albiceleste.
 
A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho le hemos comunicado a él y al Chaco que es quien lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que él tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto”, detalló Solari en entrevista con el diario AS.
 
 
Sin embargo, la noticia más alentadora para el Tri del “Tata” Martino es que Santi Giménez aunque es de familia argentina, ha manifestado una y otra vez su interés por defender a la Selección de México, incluso se ve como un referente del Tricolor y triunfando con el Barcelona de España.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!