Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Samuel Eto’o reconoce que le hubiese gustado jugar ¡en Tigres!

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex delantero del Barcelona, el camerunés Samuel Eto’o hizo un duro análisis del fútbol mexicano, en el cual se salvaron los Tigres y su ex compañero, Rafael Márquez. A pregunta expresa sobre en qué equipo de la Liga MX le hubiese gustado jugar, así respondió “El León Indomable”:

Hay muchos clubes, pero creo que los más conocidos son los Tigres. Hay otro, que no me acuerdo ahora. Sé que jugamos un partido en mi época en el Barcelona en Estados Unidos. Al que más he seguido es a mi compadre Rafa Márquez, espero que algún día sea el seleccionador de México”.

Recordar que Tigres es el equipo más ganador de la última década en México, además de que ha tenido proyección internacional por jugar la Final de la Copa Libertadores 2015 y por los mediáticos que han sido sus jugadores, especialmente André-Pierre Gignac. “El Káiser” por su parte acaba de empezar su carrera como timonel en España.


Durante dicha conferencia de prensa que ofreció a medios mexicanos, Eto’o dijo que los futbolistas aztecas y su liga son buenos, sin embargo, él considera que son bien pagados y que por eso no tienen la necesidad de competir en el extranjero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!