Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Salcedo aclara la polémica sobre Chivas: "Fue un malentendido"

Luego del enojo de la afición de Tigres, Carlos Salcedo aseguró que fue un mal entendido y nunca fue su intención faltarle el respeto al conjunto auriazul, en un video publicado en Twitter.

El defensor habló por la mañana en la presentación de su fundación CS3 en Guadalajara, donde comentó sobre por qué no llegó a Chivas, donde dijo que si por él fuera, estaría jugando con el cuadro rojiblanco.

“Quiero hablar un poco acerca del malentendido que se suscitó en redes sociales. Mi intención nunca fue el faltarle al respeto a nadie y muchos menos a la institución, la cual hoy en día estoy muy contento y tranquilo estando en Tigres. Me siguen dando la oportunidad de seguir cosechando triunfos en lo individual y colectivo y por ende me deja representar a mi país día con día”, dijo en la grabación.

​El Titán dijo que nunca olvidará como lo han recibido en el cuadro de la UANL, en el aeropuerto y en su presentación en el Estadio Universitario. Aseguró que es un profesional y todavía le queda mucho por lograr en el club.

“Siempre les he regresado un poquito de lo mucho que me dieron desde mi llegada al aeropuerto. Nunca se me va a olvidar como me recibieron y un día después en mi presentación. Saben que tengo un pasado Tigre. Son cosas que no se pueden borrar y no me gustaría que esto opaque el gran momento que se vive por el campeonato. Es más lo positivo que lo negativo”, agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!