Horarios

Rumbo a la Liguilla, chocarían América vs Cruz Azul

En el arranque de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019, el triunfo del América 2-0 sobre el Veracruz le otorga momentáneamente el quinto puesto de la tabla general; sitio en el que tendría que medirse en la Liguilla al cuarto lugar, que de momento es el Cruz Azul, teniendo una revancha directa de la Final pasada.   
 
Las Águilas alcanzaron los 29 puntos, misma cantidad que la Máquina Celeste, aunque con una peor diferencia de goles; los de Coapa suman +9 por +11 de los cementeros, lo cual les daría la ventaja de 'recibir' el de Vuelta.  
 
Aunque para que se de esta situación, todavía falta esperar al desenlace de la Jornada 17, especialmente a los duelos León vs Pachuca y Necaxa vs Querétaro, pues tanto Tuzos como Rayos todavía pueden mandar más abajo a las Águilas. 
 
Por otro lado, Cruz Azul aspira a que un triunfo suyo ante Morelia se combine el domingo con empate o derrota del Monterrey con Atlas para poder aspirar al tercer lugar general.  
 
El sitio vacante para la Liguilla lo definen este sábado por la noche Xolos y Puebla, en un duelo en que los poblanos deben ganar o estarán fuera, mientras que los fronterizos con el empate están en la Fiesta Grande.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!