Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ruggeri tunde a La Volpe: Hasta mi nieto de 6 años hacía campeón a Boca

BUENOS AIRES.- Los ex futbolistas y entrenadores argentinos Óscar Ruggeri y Ricardo La Volpe se vieron las caras en un debate de fútbol en televisión, y terminaron dándose con todo. No se guardaron nada.
 
De la polémica de qué selección argentina fue mejor, con La Volpe defendiendo al equipo campeón de 1978 y Ruggeri al cuadro monarca de 1986, pasaron a las descalificaciones mutuas como estrategas.
 

"Te las das de que sabes todo y te digo algo, yo ponía a mi nieto de seis años en el banco y Boca salía campeón. Perdiste el campeonato, tenías que sacar un punto con Boca, te tenías que callar, llegar al banco, sentarte callado, decirle a los jugadores 'jueguen' y gana Boca el campeonato”, dijo Ruggeri, pero La Volpe no se dejó.
 
"¿Por qué no dirigís, Ruggeri?”, cuestionó La Volpe al ex defensa central, con paso en las Águilas. “Porque sos un desastre", tiró el ex técnico del Tri entre risas, en el debate en Fox Sports.
 
“Eres peor, no ganaste nada. No te quiere nadie, no hay un jugador que te quiera. Los mexicanos no te quiere ninguno”, respondió Ruggeri. 
 
La Volpe alardeó a Ruggeri que Boca Juniors lo buscó (luego del Mundial de 2006).
 

“¿Y qué quieres que haga? Así te fue cuando te dieron un equipo grande”, puntualizó Ruggeri, quien hizo referencia al título que, con todo a favor, Boca perdió con La Volpe al mando.
 
Ambos jugaron en México y dirigieron en la Liga azteca.
 
La Volpe, recién retirado como timonel, hasta llegó al mando de la selección mexicana en el Mundial de 2006 y ganó una Liga con el Atlante en 1993. Además, el 'Bigotón' fue estratega, entre otros, de Chivas, América, Atlas, Jaguares, Monterrey y Boca Juniors. 
 
Por su parte, Ruggeri, tuvo paso más discreto al mando del América y Chivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!