Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Rubens Sambueza se molesta porque las sanciones son más estrictas con jugadores

TOLUCA, México.- El mediocampista de Toluca, Rubens Sambueza, ha dado su opinión sobre los castigos que se han dado a los estadios de Veracruz y Morelia por los hechos de violencia, donde él se vio involucrado.

Sambueza, a punto de ser golpeado por botella

Durante el partido donde los Diablos visitaron a Morelia, un aficionado lanzó una botella de vidrio que casi golpea en la cabeza de Sambueza. La Comisión Disciplinaria apenas multó al club, algo que el argentino considera injusto.

“Cuando nos expulsan, a los jugadores nos dan 2,3 o 4 partidos y cuando pasan esas cosas en los estadios no vetan, no castigan igual y les dan un partido de suspensión. La Comisión tiene que ponerse las pilas en los castigados”.

El jugador de Toluca lamentó que los inmuebles tengan un menor castigo que los jugadores y pidió que sean más duros, pues aseguró que los estadios deben de tener un ambiente familiar para que todos puedan disfrutar del futbol mexicano.

Por suerte no me pegó (la botella) y si me hubiera pegado no estaría jugando, tendría puntos en la cabeza y estaría recuperándome. El futbol debe de ser para todos”.

Monarcas eliminará botellas de cerveza en el estadio Morelos

Además, el ex americanista también rechazó que se vendan bebidas alcohólicas en los estadios y más en botellas de vidrios, objeto con el que se podría lastimar a otros jugadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!