Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Rubens Sambueza regresó al infierno por América

TOLUCA, México.- El volante argentino-mexicano Rubens Sambueza volvió al infierno, pero no precisamente al del Toluca, club con el que regresa tras probar suerte en León y Pachuca en el último año y medio.

Ese infierno es el de no poder vestir nuevamente la playera del equipo de sus amores, el América, donde se quiere retirar.

Las Águilas no hicieron una oferta por él, aun sabiendo que es el tercer mejor pasador de la Liga MX en los últimos cinco años con 46 asistencias y que es un jugador con condiciones como volante creativo, que encajaría muy bien en el planteamiento del Miguel Herrera tras salidas de Renato Ibarra y Guido Rodríguez y la cuestionada regularidad de Giovani dos Santos, Roger Martínez, etc.


Solo Paul Aguilar es el único sobreviviente de ese plantel americanista que conquistó el Clausura 2013 con el “Piojo”, ya que Sambueza y los demás han deambulado por otros equipos, yendo de más a menos como les pasó a Moisés Muñoz, Aquivaldo Mosquera o Juan Carlos Medina, ya no se diga el “Maza” Rodríguez, Diego Reyes y hasta Miguel Layún.

Rubens fue figura del América por muchos años, ya que ganó cuatro títulos con las Águilas, pero su salida de Coapa a finales de 2016 fue muy polémica.

Ahora tendrá que cambiar la página y mantener el buen nivel con los Diablos del “Chepo” de la Torre, tal como lo hizo con Cristante, con el que alcanzó el Subcampeonato del Clausura 2018 siendo un referente.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!