Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Rooney asegura que ex jugador del Atlas era mejor que Pogba y Lindgard

DERBY, Inglaterra.- Ravel Morrison pasó por el fútbol mexicano sin pena ni gloria, en donde con los Rojinegros del Atlas tan solo anotó 3 goles en 25 partidos. 


Pero de acuerdo con Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United, Ravel Morrison era un verdadero crack cuando se encontraba en la cantera de los Red Devils: 


“Ravel Morrison era mejor que Pogba, Jesse Lingard y todos esos chicos de su generación por mucho. ¡Era brillante! En una ocasión le tiró tres caños a Nemanja Vidic en menos de un minuto”, comentó Rooney para el Sunday Times.


 El histórico delantero de la selección inglesa habla con causa de conocimiento y es que él vio su desarrollo en las inferiores del United. Pero Rooney también está consciente de que las indisciplinas pueden terminar con una carrera. 


“Es la viva prueba de que no puedes escapar del hecho de que hay reglas que todo jugador de fútbol debe obedecer”, sentenció el ahora jugador del Derby County. 


 Lamentablemente la carrera de Morrison se fue diluyendo debido a sus problemas extracancha, entre los que podemos contar: peleas con sus compañeros, excentricidades, agresiones físicas a sus parejas y muchas más, por lo cual, pasó de ser mejor ue Pogba y Lindgard, a ser solo un futbolista más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!