Horarios

Ronaldo Cisneros ya se estrenó como goleador con Chivas

CANCÚN, México.- El Clausura 2018 todavía no comienza y Ronaldo Cisneros ya se hizo notar como goleador de las Chivas, pues se estrenó este viernes en el amistoso ante Venados de Mérida.

En el último día de trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo, el Guadalajara de Matías Almeyda tuvo una buena prueba ante los pupilos de Bruno Marioni, a los que vencieron 3-1, con la buena noticia de que Cisneros se hizo presente en las redes rivales, ingresando en el segundo de los cuatro tiempos.

Quiero mostrar que tengo el compromiso al 100 por ciento con el club, espero ganarme minutos de juego con base en mi rendimiento en el día a día, en aportar con goles, pases, no dejar de correr en la cancha, hacer de la mejor forma lo que me pida el ‘profe’, creo que eso nos dará a todos muchas alegrías”, expresó Cisneros a la página oficial de Chivas.

Además de Ronaldo, Carlos Cisneros y José de Jesús Godínez lograron anotar, mientras que Luciano Nequecaur descontó por los de Mérida.

Este fue el segundo amistoso de Chivas, pues antes de finalizar con la primera fase en Cancún, cayeron 1-0 con los Cafetaleros de Tapachula.

Físicamente me costó un poco en la primera semana, pero me he sentido mucho mejor y sé que no solo yo sino todo el plantel llegaremos muy bien para la primera fecha del torneo, estoy tranquilo porque el esfuerzo por ayudar a ganar está en cada uno de nosotros”, agregó el nuevo delantero del Rebaño.

Tras cerrar hoy con los arduos trabajos físicos, Chivas volará mañana sábado a Guadalajara, donde descansarán domingo y lunes para posteriormente volver a la actividad el martes y preparar el arranque en el Clausura 2018, mismo que será el domingo 7 de enero ante Toluca en la capital mexiquense.

Chivas arrancó con Rodolfo Cota en la portería; Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín y Edwin Hernández en la zaga. Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Carlos Cisneros en medio campo. Arriba estuvieron José Juan Macías y Alan Pulido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!