Horarios

Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Roger Martínez viaja a Colombia por demanda de pensión alimenticia

El delantero del América, Roger Martínez, viajó a Colombia para atender una demanda de alimentación y educación que no ha pagado desde hace varios meses.
 
El cafetalero no ha estado en los dos últimos entrenamientos de las Águilas de cara al duelo de la Jornada 10 contra Gallos del próximo sábado, por lo que su participación en este compromiso está en duda.
 
Los problemas de Roger con la madre de su hija los arrastra desde hace varios meses, incluso el jugador estuvo a punto de no jugar la Copa América porque tenía una orden de las autoridades de no salir de Colombia, cuando este se encontraba concentrado.
 
La directiva de las Águilas le dio un permiso especial para que atendiera el asunto y regrese lo más concentrado posible, pues durante las últimas semanas estuvo distraído.
 
En lo que va de la temporada, Martínez ha disputado los nueve partidos del Apertura 2019 en lo que solo ha anotado un gol, por lo que para el conjunto de Coapa es importante que recupere su olfato goleador, pues es la primera opción de ataque de Miguel Herrera ante la baja por lesión de Nicolás Castillo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!