Roger Martínez se reencuentra con el gol en América

TOLUCA, México. - Ya había dicho que "se mataba en los entrenamientos" por reencontrarse con el gol, jugando América como local ante Veracruz, el delantero colombiano Roger Martínez, al fin lo logró.
 
Apenas al minuto de juego ante los Tiburones Rojos, el atacante azulcrema marcó el primero de la noche y se quitó la malaria que arrastraba desde hace 13 fechas, toda vez que no anotaba desde la Jornada 4 cuando marcó en la goleada 3-0 de los de Coapa ante Rayados en el Estadio Azteca, el 11 de agosto.
 
Antes de esa anotación, se estrenó muy pronto en la Jornada 1 en la derrota de las Águilas como visitante ante Necaxa por 2-1; en ese momento, se esperaba mucho del atacante dado su gran arranque como uno de los refuerzos azulcremas para el Apertura 2018.
 
Sin embargo, Roger no ha cumplido con las expectativas, aunque ya anotó su tercer gol en la temporada regular y lo hizo en el mejor momento justo a pocos días de iniciar la Liguilla en la que América buscará superar la barrera de las Semifinales, donde se quedó el torneo pasado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!