Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Roger Martínez recibe el perdón, ¿será la salvación del América?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un poco de oxígeno puro le llegó a las Águilas del América después de la derrota 3-0 ante Necaxa el pasado fin de semana, derivado en parte a la gran cantidad de bajas en su mayoría por lesiones.
 
 
¿La razón?
 
El delantero colombiano Roger Martínez recibió el perdón de la directiva y podría regresar a las convocatorias del conjunto azulcrema al menos para los juegos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
 
De acuerdo con información de Medio Tiempo, el técnico Miguel Herrera recibió el permiso por parte de la dirigencia para poder ocupar a Roger en los juegos que restan del torneo, excepto la CONCACAF Liga de Campeones, donde el colombiano no fue registrado.
 
Sin embargo, ahora hay una duda que surca en el nido de Coapa: ¿Será Roger Martínez la salvación del América?
 
 
Las Águilas son sublíderes pero poseen una de las ofensivas menos productivas en lo que va del torneo, con apenas ocho goles. Las ausencias de Nico Castillo, Nicolás Benedetti y Henry Martín han diezmado al equipo del “Piojo” y Giovani Dos Santos no ha sido un referente en el ataque.
 
Pese a que no ha jugado, Roger ha estado entrenando con todo el plantel, pero después de declarar su intención de dejar al América por la MLS, el colombiano fue vetado hasta ahora de toda actividad, pero dadas las circunstancias y por el bien del club azulcrema, el viernes podría pisar la cancha de CU frente a Pumas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!