Horarios

Roger Martínez anotó con América después de cinco meses y se reconcilia con la afición

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero colombiano, Roger Martínez, rompió este martes con una sequía de cinco meses sin anotar con la camiseta del América en la Liga MX y lo hizo en la victoria por 2-0 ante los Bravos de Juárez en la Jornada 3 del Clausura 2021 en el Estadio Azteca.


El atacante tomó la pelota y desde fuera del área marcó el segundo tanto de las Águilas a los 75', en el juego en el que entró de cambio en el segundo tiempo (65' en sustitución de Giovani dos Santos) y así firmar su primer tanto del año. La última vez que ofensivo colombiano anotó con las Águilas fue el 14 de agosto contra Santos Laguna, curiosamente, duelo de la Jornada 3, pero del Guardianes 2020, en el que también se apuntó una asistencia.

Cabe recordar que con la llegada de Santiago Solari al equipo, Martínez recibió una segunda oportunidad para quedarse en el equipo, luego de que en diciembre pasado, Santiago Baños, presidente de los de Coapa, lo había declarado transferible ante el exceso de extranjeros y su pobre rendimiento.

 

VIDEO: ROGER, EL PEOR EXTRANJERO DE AMÉRICA EN UNA DÉCADA

 

LAS DECLARACIONES DE ROGER MARTÍNEZ, ¿SE RECONCILIÓ CON LA AFICIÓN?, ¿LE TIRÓ AL "PIOJO"?

Parece que la historia de Roger Martínez con América llegó a buen puerto y esta noche fue protagonista en la victoria de las Águilas en contra de Juárez en la cancha del Azteca.

Y es que entre tanta polémica por su bajo rendimiento, su estancamiento con la afición y su posible salida del club, el colombiano puso punto final y habló sobre su situación en Coapa.

"Quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta, lo que me hace feliz y darle gracias y gloria al señor y un triunfo importante para el equipo", declaró Roger a medios mexicanos después del compromiso.

Estar en América es una responsabilidad grande y las críticas en su contra solo lo fortalecen para seguir adelante.

"No, no me quito presión. El estar en este club es algo muy bonito, el estar en este club siempre habrá presión. Por ahí se dicen muchas cosas que no son ciertas pero esa me da fuerzas para ser feliz", agregó.

Roger no respondió al cuestionamiento sobre si se quiere ir o no del equipo, pero sí fue claro, el cuerpo técnico anterior, el de Miguel Herrera, no le dio las oportunidades, pero no les guarda rencor.

"Por ahí no te dan las oportunidades que necesitas o mucha gente piensa que no doy lo mejor de mi en la cancha, pero no es así, lo único quiero es jugar. Más allá de injusto o no eso ya no importa, cada quien tendrá en su corazón lo que quiera y yo lo tengo tranquilo y siempre he dado lo mejor y le estoy agradecido al club", acotó.

VIDEO: ANTONIO CARLOS SANTOS HABLA DE ROGER Y EL AMÉRICA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!