Rogelio Funes Mori pasa la cuarentena entrenando con… ¿papel de baño?

El parón en la Liga MX y en el mundo entero, ha ocasionado que muchos futbolistas muestren su originales forma de entrenar desde casa. Pero tal vez la más curiosa de todas es la que publicó el atacante de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori en sus redes sociales.

El gemelo goleador se muestra en un video dominando un rollo de papel de baño, objeto que se ha vuelto codiciado durante la contingencia por el coronavirus. El delantero argentino muestra su clase y estilo para dominar el papel de baño e incluso termina con una espectacular maniobra al estilo del básquetbol.

Todo esto se trató de un reto que fue lanzado a Funes Mori por su hermano gemelo y que se denomina el “10 toques Challenge” y que ha tomado fuerza entre el fútbol mexicano. Ya sea entrenando o divirtiéndose, al parecer los futbolistas buscarán maneras diferentes de pasar la cuarentena, pero sin duda alguna, la de Funes Mori ha sido una de las formas más divertidas de mantenerse activo que hemos visto en medio de este paro de la Liga MX y del fútbol mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!