Horarios

Rogelio Funes Mori, el gran ausente del Pachuca-Monterrey

MONTERREY, México.- La ausencia de Rogelio Funes Mori en el inicio del Apertura 2018 es un hecho. El delantero de Rayados no se recuperó de las molestias musculares, que incluso, lo hicieron perderse la pretemporada y el juego de la SupercopaMX.

Diego Alonso, estratega del Monterrey, señaló que el delantero resintió haber estado con trabajo diferenciado tras su operación y luego regresar a entrenar con intensidad.

"El jugador ya ha entrenado a la par del grupo, ha tenido algunas molestias musculares, producto de la inactividad que le ha impedido participar con nosotros y como ha tenido a algunas molestias, hemos preferido cuidarlo para no hacer daño", mencionó.

El timonel de la Pandilla, aseguró que llevarán poco a poco al Mellizo para que regrese al cien y a su nivel de juego. Además aseguró que las molestias musculares que tiene actualmente no son consecuencia de la cirugía a la que fue sometido el pasado mes de marzo, donde se le corrigió un problema neurovascular en la pantorrilla derecha.

"Lo que ha tenido en la Pretemporada y en los días posteriores, no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó con anterioridad, con la operación que él tiene, de esa situación está muy bien. Un jugador que ha estado parado por un tiempo prolongado, a la hora de empezar a entrenar con un equipo que lo hace de forma muy intensa y que día a día los futbolistas pelean por un puesto, esa competitividad hace que la exigencia para él sea alta, así que hemos tenido que ir dosificando cargas", puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!