Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Rodolfo Pizarro ve a Chivas como el mejor club para luego poder emigrar a Europa

GUADALAJARA, México.- Tras ser presentado como el único refuerzo de Chivas para el Clausura 2017, el mediocampista Rodolfo Pizarro expresó su emoción de llegar al que según su punto de vista, es el equipo más grande de México.

"Antes que nada, quiero agradecer por darme esta oportunidad, por hacer el esfuerzo de tenerme acá, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy muy comprometido y quiero responder al equipo", mencionó.

Asimismo, el nacido en Tampico, resaltó el compromiso que tendrá con el Rebaño Sagrado, esperando superar la presión que conlleva jugar con la camiseta rojiblanca, para así poder lograr grandes cosas.

 

"Creo que todos jugando para Chivas tenemos exigencia, venimos a eso, a tratar de ser campeones, tratar de triunfar y estoy consciente de la presión y lo que significa jugar aquí. Chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en Selección, tiene mucha calidad y siempre está obligado a ser campeón, espero triunfar y hacer historia con este equipo" aseveró.

Por último, Rodolfo enfatizó en que uno de los factores que influyeron en dar el "sí" al Rebaño, fue la gran vitrina que significa tomándola como ventaja para poder cumplir su sueño de jugar en Europa.

"Estoy muy feliz, muy ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá y creo que fue la mejor decisión estar acá. En Chivas te ve todo el mundo, será un buen escalón para mí y espero quedarme mucho tiempo para después ir a Europa", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!