Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Rodolfo Pizarro: "Somos el rival a vencer"

PACHUCA, México.- Muchos futbolistas suelen ser precavidos y evitan ponerse la etiqueta de favoritos, pero este no es el caso de Rodolfo Pizarro, quien considera que los Tuzos son el equipo a vencer en la liguilla y además aseguró que la presión en los cuartos de final debe ser para Necaxa, debido a que se enfrenta al campeón.  

Somos el rival a vencer, somos el campeón, no tenemos presión, los que deben estar presionados son ellos, somos campeones y hay que hacernos respetar, estamos más fuertes que el torneo pasado”, mencionó. 

Aunque considera que Pachuca es el principal contendiente a coronarse y así lograr el bicampeonato, el mediocampista de los hidalguenses considera que Necaxa es un rival muy duro, sin embargo, piensa que tienen el nivel para pasar sobre los Rayos ya acceder a la semifinal.

Necaxa es un rival muy complicado sobre todo en su cancha, pero nosotros no preocupamos más por nosotros, la idea es tratar de meter goles de visitante, la idea es sacar una ventaja y sabemos que en con nuestra gente podemos mantenerla”, agregó. 

Por otro lado, el tamaulipeco se dijo motivado por haber superado la fractura en el peroné y aunque no se siente en su máximo nivel, le ilusiona jugar la liguilla y poder ayudar a su equipo en búsqueda del título. 

“No me siento al cien por ciento, voy mejorando partido con partido, estoy cerca del mejor nivel, estoy muy motivado de estar de regreso en la parte más importante del torneo, estoy ilusionado por jugar la Liguilla”. concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!