Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rodolfo Pizarro se perdería el Mundial de Rusia por insultar al América

GUADALAJARA, México.- Después de que se diera a conocer que el atacante de Chivas, Rodolfo Pizarro, insultó a las Águilas del América, una acción que al parecer le saldrá más caro que una multaa económica.

Liga MX investigará mentada de Pizarro al América

El futbolista tenía algunas posibilidades de subirse al barco de la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero ante el penoso hecho que tuvo lugar en La Minerva, el jugador terminaría por no ser tomado en cuenta por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, de acuerdo con el diario el Universal.

Sobre todo indican que habría sido la utilización de la  palabra “negra” la que no fue del agrado del cuerpo técnico del Tricolor; posteriormente Pizarro salió a pedir disculpas por la desafortunada declaración.

Piojo Herrera a Pizarro: "Ten pantaloncitos y huev..."

“Lamento lo sucedido, la euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América. En frío reconozco mi error y le pido (sic) unas disculpas a mi club, al América y a toda su afición”, indicó en un video.

El futbolista había sido tomado en cuenta por Osorio para los últimos partidos de la Fecha FIFA, sin embargo no lo utilizó en una posición adecuada para el jugador; los enganches que se le han adelantado son Marco Fabián y Giovani Dos Santos, este último por quien podría haber tomado el lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!