Rodolfo Pizarro revela el motivo por el que “salió mal” de Chivas

GUADALAJARA, México.- Rodolfo Piazarro rompió el silencio en torno a su situación con las Chivas del Guadalajara y reveló que “salió mal” del Rebaño en 2018 antes de llegar a Rayados de Monterrey en su primera etapa.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que el mediocampista mexicano fue uno de los futbolistas que dio la cara por el equipo para exigir los premios y primas que la directiva rojiblanca le prometió al plantel en 2017 por conquistar el título de liga y la Copa MX.
 
LA CONSIGNA DE RODOLFO PIZARRO: "VIENE EL MUNDIAL Y QUIERO REGRESAR AL TRI"
 
 
Incluso, Pizarro llegó a enfrascarse en varias discusiones con José Luis Higuera, quien ya no pertenece a la institución, pero que en ese entonces fungía como director general del Club Deportivo Guadalajara.
 
Creo que en ese momento sí era de los principales que encabezaba eso, no porque fuera problemático, sino porque podía hacerlo, era uno de los principales líderes en el equipo, futbolísticamente hablando y también yo era de los pocos que podían pelear eso, podían exigir y la verdad nunca he sido un jugador que me esconda en nada, voy de frente”, comentó Pizarro Thomas en entrevista con TUDN.
 
RODOLFO PIZARRO: "VENGO A SER CAMPEÓN"
 
 
Si le tengo que decir las cosas a alguien que no se me hace justo o algo que me prometieron pues lo voy a hacer, esa es mi filosofía ir de frente, entonces a lo mejor y sí, sí quedamos mal, a lo mejor no sé, con Higuera sí hubo muchas discusiones pero ya no está. Según yo no tengo ningún problema con alguien de allá”, agregó el jugador de 27 años, quien está de regreso en la Liga MX de nueva cuenta con Rayados, tras disputar dos temporadas en la MLS con el Inter Miami de David Beckham.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!