Horarios

Rodolfo Pizarro, objeto de deseo de cualquier club

MONTERREY, México.- Luego de que los rumores del fútbol de estufa indicaron que Rodolfo Pizarro podría ser considerado como una opción para Tigres, a pesar de que Rayados lleva semanas de negociación con Chivas por el jugador, Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, dio su punto de vista sobre el canterano de Pachuca.
 
 
 
No es de sondear (a Pizarro) porque no te podría decir los que hemos sondeado. Creo que son muy buenos jugadores y cualquier equipo de México quisiera tenerlo en su equipo”, expresó el dirigente.
 
Chivas se pone en modo reciclaje (VIDEO)
 
 
Rodolfo Pizarro se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en el mercado de la Liga MX de verano y aunque parece que Rayados lleva la delantera en las negociaciones, Garza señaló que también el jugador ha expresado su deseo de salir al extranjero.
 
Son jugadores muy interesantes en el mercado y que tienen oportunidad, pero la intención de ellos es salir primero a los mercados internacionales antes de quedarse aquí en México.
 
Traen muy bien puesto lo que quiere el jugador y hay que darles oportunidad de que exploren las alternativas si las tienen, yo creo que es la esperanza de cualquier jugador el tener una esperanza en el mercado internacional. Él está buscando esa alternativa, lo ha externado su club, lo ha externado él”, mencionó el presidente de los universitarios.
 
Chivas cada vez más cerca de enfrentar al “todopoderoso” (VIDEO)
 
 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!